domingo, 30 de agosto de 2009

WIDGET DE OTRA RID̓ULA PEL̓ULA DE BAILE

la nueva pelicula: sale rayben simone! de rayven! esta pelicula sale el 11 de septimenre :) no se la pierdan va estar buena buen elenco y te ve a amatar de risaa!


Liam & Miley juntos?
Pese a que no hay registro audiovisual medios internacionales afirman que la actriz está de novia con el actor de su nueva película. La joven estrella Miley Cyrus conocida por interpretar a Hannah Montana al parecer estaría saliendo con el actor Liam Hemsworth su novio en la próxima película titulada The Last Song y pese a que ella misma ha negado los rumores de romance estos aumentaron luego que un grupo de fans vio a la pareja besándose en el Aeropuerto de Nashville a finales de la semana pasada.
Un testigo en el aeropuerto, le dijo a la revista People que “Miley estaba aturdida como una colegiala. Cuando él estaba saliendo de una camioneta en el terminal, ella saltó sobre sus brazos y lo rodeó con las suyas su cuello y lo besó recostándose y él la abrazó totalmente. Fue como una escena de película clásica donde una pareja se dan sus adioses
FUENTE VMASV
Comenten :)


Es miley o mandy?
Como todos savesmo que nick y miley tuvieron una relacion y que los ultimos meses an estado en comunicacion
todos piensan que ya volvieron otros piensan que no esta bn
pq le ropmpieron su corazon
La vesda yo pienso que es miley por su figura y como esta vestida
pero la pregunta es Que hase miley aya?
Nadie save quisas se reconsiliaron en secreto
pero tanvien les recuerdo que ellos tuvieron un relacion en
sevreto durande 2s años !
Comenten porfas :)