lunes, 31 de agosto de 2009



Miley escrivio en su twitter :este no es el poster de la pelicla y en la pelicula no uso mi propia ropa y nisiquiera disney es la que la esta haciendo!
miley parese estar enojada por eso pero no la culpo XD

Una Paguina Para Pasar El Tiempo!

Pueden Hacer Dibujos Asi O D e Ptro Tipo El Que Quieras!

lapaguina es http://www.nackvision.com/goodies/animated/ wl dibujo esta abajoo :P


Create Yours @ NackVision

Las Canciones De Ashley Tisdale!

M encataron todas :) escuchenla :)

Los Jonas Brothers en everybody loves Lil'Chris

Los jonas brothers aparesieron en el programa de Lil'Chris el 8 de noviembre del 2008

se preguntaran quien dem es Lil'Chris

Bueno hay les dejor la biografia y el video :)

Chris alcanzó prominencia en enero de 2006 después de aparecer en dos series de Canal 4's Rock School. El programa de televisión vi Gene Simmons (de la banda de KISS) Tratan de formar un rock banda de una clase de niños que asisten a la escuela Kirkley High School (Escuela de Chris).[1] En la serie, Chris fue inmediatamente visto como un competidor para la banda después de revelar que él podía cantar, tocar la guitarra, tambor, y escribir canciones. Finalmente Chris fue seleccionado como el líder y cantante en la alineación de la banda (ahora llamada "Hoax Reino Unido"). En el episodio final de la banda fue a abrir para Judas Priest, Rob Zombie, Y Ántrax en un concierto en Long Beach, California,.[2]


[editar] Carrera en solitario
Una semana después de que el desempeño de Chris fue contactado por los productores de discos Ray Coberturas y Nigel Butler, que apareció en Rock School para ayudar a la clase con canciones. Chris fue a firmar un contrato de grabación con RCA Records y lanzó su single debut "Checkin 'It Out"En septiembre de 2006 que alcanzó el n º. 3 en el UK Singles Chart.[2] Después de realizar una cobertura de Justin Timberlake's "SexyBack"En la BBC Radio 1's Live Lounge, Chris se lanzó su álbum debut Lil 'Chris en diciembre de 2006. Chris continuó promoviendo y la liberación de sencillos de su álbum en 2007, así como la realización de un acto de apoyo para McFly en su 24 fecha Up Close and Personal gira por el Reino Unido. Chris también tomó parte en BBC Three's Celebrity Scissorhands e invitado a presentar un episodio de CBBC's SMart. Más trabajo de la televisión siguieron en 2008, incluyendo presentaciones en El eslabón más débil, Hitler en la Cámara, Casa de Dani y Never Mind the Buzzcocks.


[editar] Carrera reciente
En octubre-noviembre 2008 (después de un piloto con éxito, a principios de año) Chris anfitrión Everybody Loves Chris Lil ' en la T4 hebra de Canal 4 en las mañanas de sábado. El espectáculo fue una mezcla de entrevistas con celebridades, conciertos de música en vivo y varios "desafíos" que Chris se comprometió.[3] La emisión de la serie coincidió con el lanzamiento del segundo álbum de Chris Whats it all about en octubre de 2008.

Lil 'Chris también hace presentaciones de celebridades como DJ, Visitando diversos lugares de todo el Reino Unido. Chris era un DJ invitado en el club de Zanzíbar, en Leicester, en mayo de 2009, y también en Tramps Nightclub en Worcester, en agosto de 2009.


[editar] Discografía

[editar] Álbumes
Lil 'Chris (4 de diciembre de 2006) # 54 Reino Unido
What's It All About (6 de octubre de 2008)

[editar] Singles
"Checkin 'It Out"(Septiembre de 2006) # 3 UK
"Gettin 'Enough??"(Diciembre 2006) # 17 UK
"Figure It Out"(Febrero 2007) # 57 Reino Unido
"We Don't Have To Take Our Clothes Off"(Octubre de 2007) # 63 Reino Unido



aki stan los video de los jonasbrothers en el show de chris

Parte 1



Parte 2s



Parte 3s



comente :)


Los 17 años de edad, Twilight actor servida a la revista de paparazzi, cómo empezó en la actuación y lo que su chica de sus sueños sería. Check it:

En la atención de los paparazzi: "No se puede realmente alguna vez se acostumbre a ella, porque no es normal que la gente a tomar fotos de todo lo que haces. Sólo tienes que tratar de no dejar que le afectan. "

En su camino al estrellato: "Al principio, yo no estaba interesada, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarse en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, ir a audiciones. A finales de ese mes, me gustó. Teniendo en los roles que fueron lo contrario de lo que podría ser en la vida real? Esa sigue siendo mi cosa favorita. "

En la chica que se captura su corazón: "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, ser capaz de decirle nada, y que después de que la amistad poco a poco se transforman en algo más .... Me encuentro con la palabra transformar mucho últimamente, porque eso es lo que Jacob hace. "

El marcador de la función de hombre lobo Jacob Negro: "Creo que los fanáticos les encantaría alguien que jugó Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "

Hora de salida más bien detrás de las imágenes de escenas en TeenVogue.com