martes, 1 de septiembre de 2009

destino final 4 3D


cuando esta pelicula salga en mexico se las recomiendo yo estava tratando de no comemrme las uñas y dicioendo que no muer que no mueraa !
en 3D ves como salen volado los cuchillos las cosas quemadas cabezas!
aqui les dejo el trailer un poco de lo que se trata y el de tras de camaras :)

Dentras De Camaras!



Trailer!





Redaccion!


Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal

Comenten :)

Kevin & daniell tomados de la mano (:



Kevin Jonas y daniell tomados de las manos hot 1 de sep ke daniell y joe & nick salieron a dar un paseo en Toronto, Canadá.

Más tarde, Kevin y Danielle comiendo en el Café! antes de que kev y daniell se fueran al aeiropuerto

Meghan Fox Bisexual ??

La revista "VIP" de este mes tendrá nadie menos que Megan Fox en su portada y, como no podría dejar de ser, en fotos y declaraciones picantes y polémicas, características de la actriz.

La publicación trae un materia con el perfil de Megan Fox, en una serie de declaraciones polémicas, principalmente sobre su sexualidad.

me sorpredio esto pero ya no mestaña por lo de linsey l o ellen o katy!

pero me cae r bn megan lean lo que dic megan en la reviste esto es un poco!
"No tengo ninguna duda de que soy bisexual" y "Espero que legalicen la marihuana y cuando hicieran eso, yo seré la primera persona en la fila para comprar mi paquete", son algunas de las frases que leeremos en la revista. dic megan :)




FUENTE :TELEFARANDULA
miley and mandy show :)

nuevo video por fin despues de meses de que no havian suvido vidfeos

por si no saven miley ha suvastado ropa & uestar 1 dia entero con ella en su tour
y el dinero recaudado ha hido para la fundacion de su familia pappy dundation !
que ayudara a niños de pocos recursos!

en el vio escrivio esto miley I'm cleaning out my closet and Mandy is "assisting" me. AKA making this video dise: " que esta limpiando su closet y mandy eta "ayuandome" aui aciendo este video"

esta chistosa la primera parte veanlo :)