miércoles, 2 de septiembre de 2009

DJ AM hoy fue su funeral !


DJ AM está en reposo.

Poco después de las 3 pm, los clientes comenzaron a congregarse en el Hillside Memorial Park and Mortuary en el oeste de Los Ángeles para un funeral privado en honor a la ruleta de celebridades también conocido como Adam Goldstein.

Nicole Richie y Joel y Benji Madden se encontraban entre los vio llegar, mientras que Travis Barker y la madre de Goldstein, Andrea Gross, más tarde se vio salir por los siguientes motivos del servicio íntimo.

Un amigo de la familia Goldstein dijo a E! News, que fue el primero en confirmar el funeral de los planes de miércoles, que el servicio y la consiguiente inhumación eran para "única familia", pero, obviamente, la "familia" también incluyó a aquellos que fueron especialmente cerca de la AM.

Cerca de tres docenas de sillas se han creado bajo un dosel hacia la parte trasera del cementerio. Una puerta trasera estaba cubierta con una lona, presumiblemente para mantener a los paparazzi que rodearon la zona de ver demasiado.

AM está enterrado en uno de los cementerios judíos de la ciudad más importante, cerca de las tumbas de los Jack Benny, Milton Berle y Michael Landon.

Familia y amigos famosos también se espera que a su vez a la noche del jueves para un servicio conmemorativo en el Hollywood Palladium.

Goldstein, de 36 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el viernes pasado. Los informes iniciales sugieren que murió de una sobredosis de (accidental o de lo contrario), Aunque una causa oficial de muerte no se hará por varias semanas

Fuente Eonline!

Una jóven australiana ha acusado en una entrevista publicada en Women's Day, y recogida por The Examiner, que Miley Cyrus le ha “robado” su novio, el actor australiano Liam Hemsworth. Miley ha rodado hace poco con el actor la película The Last Song. (La última canción).

La pareja tenía mucha química en el set, pero parece que la química se extendió más allá de la pantalla, como demostraron unas fotos tomadas en el aeropuerto donde la actriz se despedía en el aeropuerto con un apasionado beso y abrazo.
Ahora la ex novia de Liam, Laura Griffin, está haciendo declaraciones a todos los medios de que Miley le ha robado su novio y que se enteró de la relación que mantenía con la estrella Disney a través de las imágenes de la prensa e Internet.
"Él era mi novio y mi mejor amigo", dice Laura, en una entrevista exclusiva. "No hay otra razón por la que se habría roto". Laura ha confesado en su Facebook de , que está sufriendo "una especie de depresión", la jóven dice: "Él era el chico nuevo en la escuela y gustaba a todas las chicas", sonríe Laura. "Él era muy popular.Apenas un año más tarde, de su amistad floreció en amor verdadero. "Nos hicimos inseparables. Trató de enseñarme a hacer surf, vimos películas. Liam se convirtió en más de un novio, él era mi mejor amigo".
La revista también señala que Miley recientemente escribió en Twister "contra todos los pronósticos me enamoré." Esto puede ser cierto - o podría haber sido una letra de canción, una cita, incluso, a Miley le gusta usar citas en su cuenta de Twitter . ¿Será verdad o Laura quiere hacerse famosa por su amistad con Liam?

joe muriendose de risa en concierto ? por que?

LOL joe se estava matandon de risa por kevin
aparecio en concierto en un piano chiquitito! y nick ni se rieo!
este concierto fue en ottawa el 31 de agosto!

joe jonas se cae!


joe jonas! en el concierto se callo saltando en el trampolinn ase unos dias pero no le paso nada si guieron con el show!
pero los JB! dijeron no solo hay posivilidades de que solo nos pasea nosotros si no
alos bailarines! etc

& kivein salto genial cn su guitarra veanlo !