jueves, 3 de septiembre de 2009

nick y joe ropen bateria!



Se ven much frustrados!

nicole anderson como nunca!


Nicole Anderson permite su brillo propia confianza en la edición de septiembre de H Magazine.

Los 19 años de edad la actriz, que acaba de terminar hasta el drama Acusó a los diecisiete años, Conversó sobre los proyectos de futuro, su amor por la joyería de la vendimia y la Reese Witherspoon. Check it:

En el siguiente paso en su carrera: "El siguiente paso en mi futuro es con la esperanza de seguir trabajando. Me gustaría provocar una rotura en la película. Es un proceso completamente diferente de la televisión en la manera de desarrollar tu personaje y la historia ".

En su adicción a la compra: "I love shopping! Yo soy de manos por un comprador compulsivo. Creo que la moda es una manera divertida y creativa para expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios ... I love enormes anillos, joyería de la vendimia, diademas y bolsos de mano ".

Por el poder de la belleza interior: "No estoy demasiado preocupado con la mirada (en el exterior), porque son sólo superficial y se desvanecen con el tiempo. Encuentro de la confianza, la profundidad y la sabiduría de las mujeres maduran mucho más atractivo que cualquier belleza juvenil tiene para ofrecer. "

En el modelado de una carrera después de Reese Witherspoon: "Admiro mucho la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho de todo, desde el drama a la comedia y eso es algo que aspiran a hacer. Sólo quiero desafiar constantemente a mí mismo como actor y que realmente explotan las diferentes partes de mí mismo a través de los personajes que representan. "





Go Road Dogs!


El JoBros compartido este mensaje en su MySpace, "Así que fue un torbellino de un verano, ya nuestros fans por todos los EE.UU., Canadá y México. No podíamos haber pedido una mejor recepción. Fue inolvidable y el recorrido favorito todavía. Para pensar en los nuevos amigos que hemos hecho, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y socity de Honor no podemos esperar a ver ustedes muy pronto. "

Se continuó: "Ha sido un poco de un ajuste de despertar sin horario, vuelo o increíbles aficionados fuera de la sede para darnos la bienvenida a una nueva ciudad. También queremos dar las gracias a nuestro equipo increíble y equipo de apoyo para el trabajo duro durante el verano. No podríamos haber hecho sin ti
chicos y siempre recordaré toda la diversión que teníamos. Y por último pero no menos importante .... Para todos los fans de los perros Road ... "Who Let The Dogs Out !!!!' Mantenga sus esperanzas para una gran temporada 2010.

GO ROAD DOGS!