lunes, 31 de agosto de 2009



Los 17 años de edad, Twilight actor servida a la revista de paparazzi, cómo empezó en la actuación y lo que su chica de sus sueños sería. Check it:

En la atención de los paparazzi: "No se puede realmente alguna vez se acostumbre a ella, porque no es normal que la gente a tomar fotos de todo lo que haces. Sólo tienes que tratar de no dejar que le afectan. "

En su camino al estrellato: "Al principio, yo no estaba interesada, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarse en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, ir a audiciones. A finales de ese mes, me gustó. Teniendo en los roles que fueron lo contrario de lo que podría ser en la vida real? Esa sigue siendo mi cosa favorita. "

En la chica que se captura su corazón: "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, ser capaz de decirle nada, y que después de que la amistad poco a poco se transforman en algo más .... Me encuentro con la palabra transformar mucho últimamente, porque eso es lo que Jacob hace. "

El marcador de la función de hombre lobo Jacob Negro: "Creo que los fanáticos les encantaría alguien que jugó Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "

Hora de salida más bien detrás de las imágenes de escenas en TeenVogue.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario