martes, 1 de septiembre de 2009

Meghan Fox Bisexual ??

La revista "VIP" de este mes tendrá nadie menos que Megan Fox en su portada y, como no podría dejar de ser, en fotos y declaraciones picantes y polémicas, características de la actriz.

La publicación trae un materia con el perfil de Megan Fox, en una serie de declaraciones polémicas, principalmente sobre su sexualidad.

me sorpredio esto pero ya no mestaña por lo de linsey l o ellen o katy!

pero me cae r bn megan lean lo que dic megan en la reviste esto es un poco!
"No tengo ninguna duda de que soy bisexual" y "Espero que legalicen la marihuana y cuando hicieran eso, yo seré la primera persona en la fila para comprar mi paquete", son algunas de las frases que leeremos en la revista. dic megan :)




FUENTE :TELEFARANDULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario