miércoles, 2 de septiembre de 2009


Una jóven australiana ha acusado en una entrevista publicada en Women's Day, y recogida por The Examiner, que Miley Cyrus le ha “robado” su novio, el actor australiano Liam Hemsworth. Miley ha rodado hace poco con el actor la película The Last Song. (La última canción).

La pareja tenía mucha química en el set, pero parece que la química se extendió más allá de la pantalla, como demostraron unas fotos tomadas en el aeropuerto donde la actriz se despedía en el aeropuerto con un apasionado beso y abrazo.
Ahora la ex novia de Liam, Laura Griffin, está haciendo declaraciones a todos los medios de que Miley le ha robado su novio y que se enteró de la relación que mantenía con la estrella Disney a través de las imágenes de la prensa e Internet.
"Él era mi novio y mi mejor amigo", dice Laura, en una entrevista exclusiva. "No hay otra razón por la que se habría roto". Laura ha confesado en su Facebook de , que está sufriendo "una especie de depresión", la jóven dice: "Él era el chico nuevo en la escuela y gustaba a todas las chicas", sonríe Laura. "Él era muy popular.Apenas un año más tarde, de su amistad floreció en amor verdadero. "Nos hicimos inseparables. Trató de enseñarme a hacer surf, vimos películas. Liam se convirtió en más de un novio, él era mi mejor amigo".
La revista también señala que Miley recientemente escribió en Twister "contra todos los pronósticos me enamoré." Esto puede ser cierto - o podría haber sido una letra de canción, una cita, incluso, a Miley le gusta usar citas en su cuenta de Twitter . ¿Será verdad o Laura quiere hacerse famosa por su amistad con Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario